Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 625 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3497 días
Pues eso chicas! A falta de una semana para la boda he cambiado de tocado xq lo vi y me enamore! Que os parece? Os gusta?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3709 días
Hola Una pregunta.... como vais a poner el árbol de huellas??? Yo lo compre en aliexpress pero no me gusta k abajo viene una frase en inglés (donde explica como hacerlo) y no se como ponerlo si pegarlo a un lienzo o en un marco, pero si lo recorto me...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3709 días
Hola buenas ,ando pensando que obsequio dar a las mujeres de parte de la madrina.necesito vuestras opiniones por qué no dudo entre una cosa u otra,no tengo ni idea de que dar.saludos y gracias
Hace 3713 días
Chicas ya me han llegado las cestitas para los petalos que pedí en ali express. Que os parecen? Os gustan?
Subí una foto en el post de M.
Hace 3714 días
Hola chicassss!! Alguna puede decirme dónde ha comprado las cestitas xa las damitas o alguien q se las haya hecho?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3714 días
Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de la 2° foto (modelo del lazo), os gustan?...
Subí una foto en el post de Seli
Hace 3721 días
Ola chicas vereis...no quiero el tipico cojin para los anillos...pero no se donde los puedo llebar...habia pensaado en un cofre o cajita bonita pero no estoy segura. Me los va llebar mi sobrina me gustaria algo mas kuki. Me podeis dar ideas de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3735 días
Hola cich@s!!! Nos gustaría hacer unos agradecimientos para los invitados de la boda, pero no queremos los tipicos que van en la copa. Que nos aconsejais? Gracias Marta.
Subí una foto en el post de Mise
Hace 3742 días
Hola chicas que tal estáis todas? El propósito para abrir este debate esque necesito ayuda con los detalles para mis invitadas. He pensado en regalar perfumes en miniatura lo veo una idea super original y especialmente pensada para ellas. Si alguien...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3746 días
Hola chicas!!! Alguna me puede ayudar y decirme k precio tiene este vestido.., es sant patrick temporada 2016 y por mas k busco no consigo saber el precio
Subí una foto en el post de Leomary
Hace 3747 días
Hola Chic@s, Me estoy comiendo la cabeza con el regalo para las mujeres. Me podeis ayudar con ideas. Gracias
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3750 días
Hola chic@s ,tengo una duda e visto que muchas habéis comprado por alliexpes mi pregunta es: las tarjetas desagradecimiento por ejemplo como las escribis luego o ya os las mandan personalizadas? Muchas gracias .
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3756 días
Hola!! Necesito ayuda/ ideas para los detallitos de la boda! Me hace gracia los imanes para la nevera pero no me convence porque es un detalle como para parejas pero si por ejemplo es una familia en la mesa no sé cómo colocarlo porque unos tendrán...
Hace 3759 días
Hola chicas!! Quería enseñaros lo que me han regalado mis suegros, estoy súper contenta. Os gusta?