El Rocio, Huelva · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasHola chic@s tengo un problemilla y es q mi novio y yo nos casamos el mismo dia d su cumple y quiero regalarle o hacerle algo especial y no se me ocurre nada!! Ayudarme xfaaa 😓
Creé un post
Hace 3728 díasHola, sabéis algún sitio bonito dónde hacer él reportaje de post boda? No nos gustaría ir a los típicos sitios que va todo l mundo xo tmpc se dónde ir sino...?
Creé un post
Hace 3741 díasHola, mi novio y yo nos casamos él año que viene pero con la ilusión que tenemos ya estamos mirando donde poder irnos de luna de miel ?? nos han hablado de los cruceros, de croacia, de los fiordos noruegos pero no tenemos ni idea de dnd ir, él caso...
Creé un post
Hace 3747 díasHola!! Mi novio y yo nos casamos él año q viene en él rocío y estamos buscando un grupito de flamenco que nos cante durante la ceremonia y luego en las copas un par d horitas y que nos se nos suba mucho de precio, me podríais ayudar?
Creé un post
Hace 3811 díasHola, soy de valencia xo nos casamos en el rocio y estoy buscando algun diseñador x aki que tenga vestidos con algo de volantes, algo flamencos..sabriais decirme alguna tienda donde pueda encontrar algo del estilo de vicky Martín Berrocal?
Creé un post
Hace 3820 díasHola necesito ayuda, mi pareja y yo somos de valencia y queremos casarnos en el Rocío. Solo e hablado con un organizador de ayi que se dedica a eso pero hay muchas cosas que me parecen carisimas pero mirarlo x mi cuenta cada cosa me parece una...