Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola!! veo que estas otra vez por aqui.. No nos vas a hacer una cronica?? venga mujer animate!!
Empezamos la cuenta atrás??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Laura te apso mi correo personal para que me escribas ahí, y poder responderte, es que no me deja enviar mensajes desde aqui.. mi correo es ctanueva@gmail.com
Hola Mery, síiii, ando muy liada, no te cuento como estoy de nervios, pero ya a estas alturas, poco puedo hacer ya. Sí, fuimos a la degustación, mi suegra, mi futuro marido y yo y solamente puedo decir que espectacular todo! Los platos muy bien presentados, podría enviarte fotos de los platos pero en privado, voy a ver si me deja, que tampoco quiero que se vean antes de la boda jejej. Al final de primero tendremos merluza porque la salsa es buenísima. La otra opción era salmón, que a mi me encanta pero no es un pescado que todo el mundo gusta, así que tampoco había problema con descartarlo. Pero todo está muy bien hecho y se nota el cuidado en los detalles. Finalmente no vamos a optar por sorbete, ya que, aunque estén muy buenos (son muy cremosos en Guadalajara Green, ricos, ricos), no les veo el sentido. Así que hemos optado (idea mía) por llevarles jugo de limón para que preparen limonada y la sirvan con mucho hielo después de los pescados. No he visto limonada en ninguna boda. De 2º hemos optado por el entrecot de ternera, con patatas panadera y ensalada de col, solo decirte que el entrecot era de calidad y muy sabroso, no se si es que lo ponen a marinar o algo, pero estaba buenísimo. Les comenté de que quería salsa de pimienta aparte en salseras, por si alguien lo encontraba seco (es que me encantan las salsas a mi, así que fue mi idea también). En los postres es donde a mi me parece que flaquea un pelín, ya que de los elegidos - mousse de cereza, hojaldre de frambuesa y finacier de crema y frutas- solamente nos gustó el hojaldre. La mousse era como un helado de cereza (no de los mejores) y el financier estaba muy seco. Al lado ponen helado y estaba muy bueno por cierto. Yo he optado por llevar cupcakes (como magdalenas pero con crema de sabores encima y decoradas), y que las sirvan antes de la tarta esa de hojaldre. Lucen bastante la verdad y estarán buenísimas seguro. Tenemos algunos vegetarianos también, por lo que probamos también esos platos y son buenísimos, casi que me pediría ese menú jaja. 1º Berenjena rellena de champiñones, arroz y verduras, con una salsa estupenda. 2º Setas rebozadas con patatas panadera y ensalada de col (las mismas salseras de la carne, que pegan muy bien). No se me ocurre nada más de la degustación, estuvo todo mejor de lo que pensábamos. Ya colgaré fotos!
Laura que te quedan solo 10 dias!!! Cuentanos que tal la prueba del menu y esas cosas.. y que paso al final con los adornos florales, y si pudisteis conseguir el pato!! Bueno si ya no te conectas... ENHORABUENA!! y que disfrutes de ese dia..
Hola!! Como te va?? andas un poco desconectada no??? Bueno solo era preguntarte si ya habias ido a la degustación del menú!!!y que tal habia ido todo, como te casas en breve...Besitos
Hola guapa!!Como te va??SIento no haber contestado antes, pero es que no me deja privados, queria ver si me podias dar un correo personal, para estar en contacto ya que creoq ue tenemos mucho de que hablar, porque tienes ideas muy buenas..que seguro son carisima y se me sale de presupuesto..pero hay otras que me gustaria comentar contigo, siempre y cuando no te importe.Gracias!