Vacarisses, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Una chica poco habitual. No me gustan las bodas ni gastarme lo que quieren que cuesten. Busco sensaciones, no costumismos.
- Novia Experta
- 2.023 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3506 días
Que es estooo lo he leido bastante, imagino que como el libro de firmas pero suena mas original! donde lo puedo conseguir? que precio es un buen precio, es decir que no me engañen mucho y la tinta y eso? Si me explicais un poco en que consiste......
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 3512 días
lagrimas felicidad hola chicas alguna tiene la plantilla para estas lagrimas??????
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3515 días
Hola!!!! Aún me faltan muchas cosas por acabar, pero os enseño como estan quedando!!! Todo lo estoy haciendo yo, así que imaginad la faena que me lleva h lo que me queda!!! Así que ya puedo correr que lo necesito todo para de aquí 10 días!!!! Porta...
Subí una foto en el post de María
Hace 3519 días
Hola chicas, sabríais decir dónde encontrar unas zapatillas a juego con la bata de Novia??? No encuentro por ningún sitio unas que mecuadren.Gracias
Hace 3521 días
He hecho la primera prueba para el lazo del coche, la boda es de estilo rustico y no me acaba de convencer... No se que añadir al centro para que quede mejor... Os aviso que la cuerda es de montaje, se tendría que esconder pero como no me convence la...
Hace 3522 días
Siiiiii!!!!! Los he encontrado y en dónde nu ca hubiese pensado!!!Buscaba unos lapices que simulasen troncos, entre a chafardear en el Muy Mucho y allí estaban esperandome!!!! En lugar de lapices son bolis, pero son perfectos!!!! Si alguien busca ya...
Hace 3525 días
Uiiiiiiiii ya se acerca!!!!!Aún no estoy nerviosa aunque voy viendo que el tiempo se me esta empezando a caer encima!!! Hoy ya he ido a encargar mi ramo de novía y mi corona de flores preservadas (rollo secas). Será todo en plan silvestres y con...
Hace 3534 días
Hola a tod@s!!! Estoy haciendo los detalles de los invitados y he visto un tipo de lápiz que es como un tronco que me gustaría comprar para complementar mi detalle. Alguien sabe donde los puedo comprar online? o si es en tienda que sea por la zona de...
Hace 3537 días
Hola a tod@s!!! Me gustan los detalles intimos y todo lo que es handmade con lo que al ver este porta alianzas con DIY https://www.bodas.net/articulos/porta-alianzas-de-arcilla--c1945 no pude evitar apuntarlo para hacer el de mi boda. Os enseño como...