Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Novia loca de los nervios!
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3341 días
Hola comu!! Pues a ver si me podéis ayudar con éste vestido. La semana siguiente a nuestra boda, tenemos la de mi primo. Me ha encantado éste vestido que he visto en Facebook. Alguien lo ha visto en alguna tienda de Vizcaya? Gracias por adelantado ...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3362 días
Hola a todas!!Esta tarde me he comprado la bata! Despues de tanto mirar en la web y en aliexpress... de casualidad he entrado a primark y las había!! Lo mejor es que aunque no está de rebajas es super barata! 😍
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3373 días
Chicas!! A ver si me podéis ayudar, necesito saber de donde son estos pendientes! Estoy en la busca de mís complementos y busco algo exactamente así y no lo encuentro! Alguna sabe de donde son o de algunos que sean muy parecidos? Pd: (La foto la he...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3374 días
Otro debate voy a abrir! Por el tema de las uñas, cómo vais a llevarlas? Alguna se decanta por el granate? Necesito ideas!! Muak!!!
Hace 3381 días
Hola a tod@s! A ver si me podeis ayudar. ¿ Alguien ha comprado o visto en aliexpres este tipo de cañón de confeti? Si es así os agradecería que me pasaseis el enlace ya que yo lo que encuentro son máquinas carísimas que lanzan confeti. Gracias!...
Hace 3387 días
Hola a tod@s. Ayer mirando en Internet a mis damas de honor nos encantó éste vestido, pero no pone de que diseñador es y solo lo tienen en tienda a de Madrid. Sabéis dónde puedo encontrar éste vestido o muy parecido aquí en Vizcaya? Muchas gracias de...
Hace 3437 días
Chicas alguna ha usado éste Body?Es cómodo? Por cierto me he fijado que han bajado más los precios después del blackfriday.
Hace 3438 días
Hola comunidad! Cada día veo distintos detalles que me gustan para dar a nuestros invitados y cada vez tengo más lío en la cabeza. Ésta vez he visto éstos tarritos de miel y me han encantado. ¿ Sabéis dónde puedo encontrar algo así? Gracias de...
Hace 3624 días
Hoy he ido por primera vez a buscar mi vestido. Me han gustado dos vestidos y he salido con muchas duda, pero como aún me queda mucho tiempo he decidido seguir mirando alguna tienda más y luego ya decido. Os dejo unas fotos para que veáis como son....
Hace 3626 días
Pues lo dicho me encanta éste vestido y creo que no puedo encontrarlo en ninguna tienda pero por si acaso alguien lo ha visto o le suena alguna tienda que trabaje con éste diseñador se lo agradezco muchísimo. Me encanta y quisiera probarmelo antes de...
Hace 3642 días
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar. Me ha encantado éste vestido pero creo que es del 2014 y mucho me temo que no voy a encontrarlo. Alguna lo ha visto en alguna tienda o sabe dónde podría encontrarlo o alguno muy muy parecido. Muchísimas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3669 días
Hace poco, vi por aquí a alguien que había comprado unas pulseras con elSímbolo del infinito... Eran baratitas, pero no recuerdo quién era!!! Alguien sabe??? Gracias!!!????