Elda, Alicante · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 700 díasHola!! Me gustaría regalar a los hermanos un cuadro con fondo con alguna frase bonita Sabéis de alguien que los haga?? Y más o menos los precios??
Creé un post
Hace 717 díasRegalo original y bonito para mi abuelo y mi abuela porfi
Creé un post
Hace 717 díasIdeas bonitas y originales para mí cuñado, dos cuñadas y mis dos hermanas please!! Gracias de antemano ☺️
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de ceremonia civil a religiosa). Os lanzo 2 preguntas:...
Creé un post
Hace 806 díasHola a todos!! Ando un poco perdida en que ritual de ceremonia me gustaría!! Me podéis porfavor decir cuál os gusta y en qué consiste???Muchas gracias 🫂
Participé en el post de Sandra
Hace 825 díasCreé un post
Hace 826 díasHola!! Sabéis de alguna canción que hable sobre el padre que lleva a su hija de la mano a casarse?? Estoy dudando en hacer mi entrada sobre eso o sobre mi novio!! Alguna canción que sea muy bonita de boda??
Creé una encuesta
Hace 888 díasAlgún rincón muy bonito cerca?? O algun otro modo diferente de fotos?? No se que hacer...
Participé en el post de Miriam
Hace 892 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 892 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 892 díasHe votado una encuesta
Hace 892 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en el post de Miriam
Hace 904 días