Corral De Almaguer, Toledo · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica de Madrid, tengo 30 años y soy algo tímida. Me dicen que sé escuchar muy bien. No me gusta llamar la atención, me gusta bastante pasar... Ver más
Soy una chica de Madrid, tengo 30 años y soy algo tímida. Me dicen que sé escuchar muy bien. No me gusta llamar la atención, me gusta bastante pasar desapercibida.
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasMe compró un ramo de rosas preciosas. Cuando llegué de trabajar me dijo que cerrara los ojos y me dio el ramo junto con una caja con unos pendientes. Nos bajamos a cenar y al subir me dio otra caja con un anillo y me dijo que quería pasar el resto de...
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora: 2 deSeptiembre de 2017 a las 18 horas Ciudad : Corral de Almaguer, ToledoColor : moradoEstilo: ClásicoLugar del banquete: Finca Montealegre Otros proveedores contratados: Leal Maese (catering), Nathaly Novias (vestido de novia)
Creé un post
Hace 3360 díasPara mi novio es la mejor persona que conozco. Si consigues entrar dentro de su corazón, tanto como siendo su pareja, familia o amigo, daría su vida por ti sin pensarlo ni un segundo si fuera necesario. Consigue hacerme reír en momentos malos. Y sé...