Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas! Como dice el titulo a 8 meses de nuestra gran boda y con todo reservado,el lunes nos enteramos de que vamos a ser papas! Fue un cumulo de sensaciones,porque no esperabamos por ahora este momento,pero alegria porque es algo que queriamos...
Creé un post
Hace 3560 díasUuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el juicio con su sentencia,una sentencia elevada...
Creé un post
Hace 3615 díasHola! Somo una pareja de Madrid que nos casamos el 20 de agosto del 2017
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas!! Ya tengo en mis manos mis zapatitos rojos,que son preciosos y me encantan!! Pero me gustaria hacerles un arreglo y ponerles una tira alrededor del tobillo,sabeis de algun sitio donde arreglen zapatos!?
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas! No quiero los tipicos zapatos de novia blancos,los quiero de algun color y que luego pueda usarlos para cualquier ocasion. He visto estos que me gustan. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas,tengo un grandisimo problema mi pie es demasiado pequeño y finito. Y todos los zapatos que me gustan de novia son tallas grandes. Besitos a todas
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas!! Mañana es la primera visita a la tienda de novias,es un poco pronto porque hasta el año que viene en agosto no me caso pero e visto un vestido que me encanta y quiero provarmelo,lo unico que nose si tengo que llevar algo a la tienda...