Lliça De Vall, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasLa verdad que la pedida fue algo anormal, mi pareja era reacio a casarse por ideales y gasto de dinero pero una tarde le expuse la situación, como podíamos ahorrar y que podía ser por lo civil. Su reacción fue "cuando nos casamos" yo me quedé blanca...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chic@s, queda 3 meses para nuestro día B, ya empiezan a salir un poco los nervios y las frases "falta esto, falta aquello". Bien deciros que después de mirar y remirar webs e ideas de detalles para los invitados nos decantamos en hacer el pedido...
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 5 de Agosto de 2017 en Bigues i Riells (Barcelona), mi vestido y el ramo serán de color blanco. El estilo de la boda ser rústico/vintage. Tanto la ceremonia civil como el banquete se hará en el Restaurante Can Traver. Hasta ahora tenemos...
Creé un post
Hace 3471 díasHola a tod@s, Tenemos pensado como detalle entregar a las mujeres abanicos y los hombres un sombrero ya que un 5 de agosto hace mucha calor, pero no encuentro ningún lugar donde el cupo (articulo+personalizado)sea económico. Ya no se por donde...
Creé un post
Hace 3501 díasY ya en la cuenta atrás, con ganas e ilusión de que llegue el día.
Creé un post
Hace 3507 díasMi nombre es Marta, soy de un pueblo de Barcelona, nuestra boda será vintage, los detalles no se quedarán de adorno sino que queremos que sean útiles y estamos intentando hacer gran parte de las cosas nosotros para ahorrar lo máximo posible.
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas, Como bien habéis podido ver quedan 354 días para nuestro día B, aunque aún queda tiempo es normal que nos falten cosas (invitaciones, fotógrafo, animación, detalles...) de todo lo que más me preocupa es el fotógrafo la verdad, soy de la...
Creé un post
Hace 3601 díasBuff...no sé por donde empezar, en nuestra boda somos 102 personas y estoy intentando montar las mesas me encantaría hacer todas las mesas de 10 y más o menos de las mismas edades y conocidos para que ninguno se sienta fuera de lugar y lo veo...
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas, Hemos empezado a buscar restaurante para casarnos el año que viene. Can Oliver es uno que nos gusta muchísimo. A mi me enamoran los paisajes y las zonas verdes. Sábado vamos a verlo. Y ahora me surgen las dudas...podríais darme un poco...