Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1076 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1076 días
Participé en el post de Laura
Hace 1076 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1076 días
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1128 díasSiguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
Participé en el post de Laura
Hace 1133 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1133 días
Participé en el post de Nina
Hace 1133 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Participé en el post de Mai
Hace 1224 días
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...