Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 781 díasBuenas noches!! Alguna idea de que regalar a peques de 3 años y 8 años el día de la boda y donde? Se aceptan sugerencias
Creé un post
Hace 794 díasHola! Quería saber si conocies algún dj y que precio tendría. Gracias 🙂
Creé un post
Hace 794 díasHolaa!! Quería saber si me podéis facilitar algún fotógrafo solo para fotos para la boda. Gracias 🙂
Creé un post
Hace 802 díasHolaa!! Conocéis fotógrafos que vayan al momento de la firma en el sirio donde te casas? Que cueste entre 60-100€? Gracias 🙂
Creé un post
Hace 804 díasHola! Me recomendáis sitios donde mirar traje/pantalón y americanas? Gracias
Creé un post
Hace 814 díasBuenas tardes grupo!! Me podríais recomendar algún sitio para comer. Me caso en boda íntima de unas 15 - 20 personas que no es una boda como tal sino que el día que firmamos queremos invitar a los más hallegados a una comida. Espero vuestra...
Creé un post
Hace 1204 díasHola buenas tardes, conocéis de algunas tiendas que vendan vestidos de invitadas a un precio asequible que no sean muy caros? Gracias 🙂
Creé un post
Hace 1245 díasHola buenas tardes, estoy buscando los meseros en madera para la boda. Pero los quiero ambientar en la temática de las películas de Disney. Conocéis de alguien ? Es que me suena haber visto alguien por aquí que lo ha publicado. Me gustaría...
Creé un post
Hace 1258 díasBuenas noches, quiero saber que pasos ahí que seguir para la boda civil. Primero hay que abrir expediente no? Pero no se como ni nada. Gracias
Creé un post
Hace 1259 díasSabes sitios bonitos para celebrar la boda civil en la comunidad de madrid?? Tipo los castillos de San jose de valderas en alcorcon. Gracias
Creé un post
Hace 1260 díasBuenas tardes, quería saber si me podíais decir sitios bonitos donde celebrar la boda civil. Sería en la comunidad de madrid. Gracias