Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasHola buenas noches chicas.Hemos estado mirando fotografos y estamos indecisos con dosBequerul fotografosWild horses studio(fotografos moreno)Nos podriais dar opinion y las que hayan escogido algo indicarnos un poco.Gracias😁😚
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas,buenas tardes.Me caso al año que viene y aun no he mirado catering.Os cuento, mi tia me deja su terreno para organizar la boda,pero nose ni a quien ir a preguntar presupuesto de menus,carpas etc para montar todo de cero.Gracias de...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chicas.Estoy indecisa porque ami me encanta la misa rociera porque mi familia es de andalucia y mi novio baturra.Alguna que la ha hecho o a visto algunaMe podeis dar opinion y si sabeis de a quien contrar y precio?Mil gracias de antemano...
Creé un post
Hace 3584 díasHola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se quede por siglos en un cajon.Y por lo que he visto...