Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Hola! ¿Al final vais a hacerlo en el Palacete vosotros? Nosotros nos casamos en junio y lo celebramos allí :) Es con trasladar opiniones o ver cómo vais a organizarlo... ¡Mil gracias! Besos,
Participé en el post de Luisalcala
Hace 3774 díasCreé un post
Hace 3775 díasQueridas amigas, quedan pocos meses para nuestro enlace, y me gustaría saber si alguna de vosotras o vosotros ha contratado un coro de cámara o cuarteto que cante en ceremonia religiosa. Me gustaría que me aconsejarais en estos momentos tan...
Participé en el post de Luisalcala
Hace 3804 díasCreé un post
Hace 3806 díasDespués de muchas visitas, reuniones, propuestas y negociaciones, estamos decidiendo cuál de los dos restaurantes de todos los vistos será finalmente el que celebremos allí nuestra comida de boda.Que debe primar entre uno y otro, la cercanía con la...
Creé un post
Hace 3815 díasHola, esta pregunta va dirigida a las personas que ya han celebrado su boda en el restaurante La Pesquera, nos interesa saber la calidad de la comida, variedad y el servicio que se da a los invitados. Todas las respuestas serán bien recibidas, muchas...
Creé un post
Hace 3816 díasHola buenas tardes, grupo de Madrid. Estamos barajando la posibilidad de realizar la comida de la boda en restaurante casa de Burgos, zona casa de Campo. Alguien me puede indicar que se come allí, como es el servicio y la variedad? Cualquier...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3824 díasBuenos días, nos gustaría saber qué os parece la comida y aperitivos del catering que se organiza en el palacete de Duque de Pastrana.Siempre que sea posible, nos gustaría que vuestros comentarios fuera lo más actualizado posible. El lugar es muy...