Ir al contenido principal
José Hernández
José Hernández

El Ejido, Almería · Desde Enero del 2011

Picara comentó en mi muro:

Hace 4664 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Ssaha comentó en mi muro:

Hace 4747 días

hola jose me caso el 14 de agosto de este año y lo k me falta es el video me puedes decir como sueles hacer el video y cuanto saldria?gracias

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4794 días

Hola!!! Pues no tengo video contratado... Si quieres hacer un presupuesto te lo agradeceria. Saludos!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4809 días

buenas tardes jose, dime si tienes pag web para poder ver tus trabajos ya que aun no tengo quien me haga video. Y asi tambien poder consultar tarifas. Gracias

Grupos generales

Inspiración