Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 6hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 2529 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3052 días

No te agobies...tranquila que algo queda seguro....bueno el 2017 estaba vacío cuando yo fui en octubre, si es cierto que estaba pillado el 16 y 23 de septiembre de 2017. Pero como queriamos el 9 tuvimos suerte jeje ya me contarás. Ah te recomiendo la floristería cordobesa eh?

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3052 días

ufff que agobio me acaba de entrar! ni tengo fecha todavia ni iglesia ni nada!! Tambien queria Santa Marina, veremos a ver que queda cuando vaya!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3079 días

Nosotros tenemos reservada la fexa en la iglesia Santa Marina. El fotógrafo lo reservamos en una feria de bodas y es quesada fotógrafos y la floristería también fui y la reserve en floristería cordobesa que la encontré por aquí. Peluquería también he visto y la mejor por ahora ucles peluqueros. Y el convite lo tenemos claro pero antes de reservar queremos este finde ir a dos sitios, la verdad que vamos muy adelantados y ahorrando mucho que sale todo muy caro jeje

Azahara comentó en mi muro:

Hace 3079 días

vaya yo tampoco lo sabia te vi de casulidad buscando fotografos pues tenemos decidido la iglesia sera en el campo la verdad y el restaurante aiai estamos mirando aun y tu como lo llevas

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3079 días

jejeje tu también por aquí? ??? si?? no lo sabía! !! Enorabuena! que tenéis averiguado ya?

Azahara comentó en mi muro:

Hace 3080 días

beaa nos casamos el mismo añoooo

Grupos generales

Inspiración