Toledo, España · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 1739 díasBuenos días, por favor a ver si alguien puede ayudarme He iniciado expediente matrimonial snte notario, enviamos hace 1 semana la documentación y aún no la ha revisado, pero, también tenemos cita en el Registro civil de Pradillo el 11 de agosto para...
Creé un post
Hace 1777 díasBuenos días, tenemos cita en agosto para iniciar expediente matrimonial me han dicho que responden en dos meses el propio registro de Pradillo. Mi duda es, tengo que pasar este trámite para hacer boda ante notario? O son dos cosas independientes?...
Creé un post
Hace 2215 díasHola, el 8 de Mayo tengo que presentar los papeles para que me den la cita de boda en Pradillo. Llamo pero no me cogen...estará abierto? Por otro lado mi chico tiene que traducir sus documentos porque es francés y el consulado no nos contesta.....
Creé un post
Hace 2293 díasHola. Soy española y mi novio francés. Tenemos cita en 3 meses para presentar los papeles en pradillo (madrid) no sabemos cuando coger fecha para celebrar el matrimonio civil una vez aprobado el expediente la duda es si en nuestro caso por ser mi...