Granada, Granada · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 652 díasHolaa grupo, necesito ayuda para el regalo de los abuelos y hermano, estoy bloqueada y ya no sé qué mirar ni dónde mirar…
Participé en el post de Mercè
Hace 659 días
He votado una encuesta
Hace 659 días¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta tendrá 4 opciones para saber qué tipo de canción os...
Participé en el post de Vanesa
Hace 659 días
Creé un post
Hace 664 díasHola grupo. Necesito ayuda!!! Queremos dar un detalle( ya sea regalo o otra cosa barata) a una grupo de 80 personas. La cosa es que queremos hacer un juego y premiar a ese grupo…
He votado una encuesta
Hace 664 días
Hace 724 días
Participé en el post de Valeria
Hace 724 días
Creé un post
Hace 724 díasHola chic@s! Donde podría hacer las minutas del menú de la boda. El restaurante me las puede hacer pero me salen caras y no sé si en alguna imprenta las hacen y por cuanto saldrán? Alguien que me ayude. Gracjass
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
Hace 764 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 764 días
He votado una encuesta
Hace 764 díasBuenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el color que hemos elegido para nuestra boda y estará...
¡Conseguí una medalla!
Hace 764 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 764 díasHolaa, en la barra libre me gustaría ponerme otra opción a las alas luminosas, por más que busco o pienso no se me ocurre nada. Podríais ayudarme. Graciass
¡Conseguí una medalla!
Hace 764 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.