Zafra, Badajoz · Desde Noviembre del 2022
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 793 díasCreé un post
Hace 797 díasHola! Nos casamos en junio y ya por fin hemos decidido nuestro viaje. Hacemos Athenas-Mykonos-Santorini. Nos podéis recomendar que ver y como sacarle el máximo partido. Estaremos 3 días en cada uno.
¡Conseguí una medalla!
Hace 842 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 842 díasHola! Me caso en junio y me gustaría que alguien que haya usado zapatos de flor de asoka me dijera que tal su experiencia, si son cómodos y realmente merece la pena pagar lo que valen. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 887 díasHola, alguien que haya usado una sandalia de pedro miralles con un tacón de 12cm y plataforma, que me pueda decir que tal son, si son cómodos para este día o mejor mas bajos.
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...