Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 983 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo durante la fiesta? *** ¿Cómo lleváis...
He votado una encuesta
Hace 983 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 1031 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! Y en este caso quiero enseñaros dos opciones diferentes, una de ellas más colorida que la otra 😍 2 ramos: ¿cuál te vuelve loca? *** Tanto si necesitas encargar tu ramo como la decoración floral...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola, hola! Una de las joyas más especiales que luciréis junto a la alianza el día de la boda es el anillo de pedida 😍 Seguro que alguna de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look de novia 😎 2 anillos: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola novias bonitas! Una vez hayáis decidido el peinado y tocado que luciréis en el día B, falta por decidir el resto de accesorios 😍 Si el escote de vuestro vestido será abierto, podéis complementarlo con un collar elegante 🤗 ¡Veamos cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola, hola! Si habéis elegido un peinado sencillo para lucir en el día B, quizás queréis complementarlo con algún tocado chulo 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look! 2 tocados: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de preguntas importantes a tener en cuenta! 😛 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido cuál será el lugar en el que celebraréis vuestro día B, tendréis que pensar en el tipo de boda que querréis 😍 ¿El banquete será sentados o tipo cóctel? ¡Vota por una de las dos opciones y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente post! 😬
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...