Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3653 díasHola. Ya nos hemos casado, todo ha ido genial, me gustaría dejar un comentario recomendando el sitio donde nos hemos casado, el Hotel Beatriz de Albacete, ¿cómo puedo hacerlo? gracias.
Participé en el post de Teresa
Hace 3740 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3741 díasHola a todas, el sabado saldremos por el barrio de salamanca en Madrid, para buscar vestidos para mi sobrina que llevará los anillos en la boda. ¿Conocéis alguna tienda que tenga vestidos bonitos y que no sean muy caros, please, para ella? Mi sobrina...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3815 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas, quería saber si conoceis tiendas donde tengan vestidos para la madre de la novia (mi madre) que no fueran los típicos de madrina. Mi madre es muy modernilla, no la veo con el tipico abriguito de madrina jejeje La boda es en abril, las...
Hola Mari! Qué guay que estés por la Comunidad. He visto en tu perfil que aún no elegiste color de inspiración para tu día B, por eso te dejo este link que te va a ir como anillo al dedo https://www.bodas.net/debates/novias-de-colores--t179292 :) Saludos!!
Participé en el post de Georgina
Hace 3817 días