Toledo, Toledo · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Pues claro! Nosotros nos casamos en Toledo capital, tenemos reservado el banquete que será en el cigarral de caravantes y el fotógrafo!! La iglesia no abre las listas de boda hasta septiembre asique no podemos hacer nada. Por lo demás yo sólo voy mirando cosillas e ideas por internet, creo que para después del verano iré a mirar el vestido y empezaré en serio.Tú también te casas en Toledo? Ya sabes para lo que necesites!!!
Hola María, he visto que te casas el mismo día que yo en Toledo, cómo van esos preparativos? Espero que podamos ayudarnos! un beso!
Participé en el post de Carol
Hace 5521 díasParticipé en el post de Brujita
Hace 5542 díasCreé un post
Hace 5546 díasHola a todas, ya me he puesto manos a la obra. Tenemos el lugar del Banquete y el fotógrafo, pero como la boda es en julio del 2012 no sé que más cosas tengo que reservar con tanto tiempo de antelación.
Participé en el post de MarÍa
Hace 5562 díasCreé un post
Hace 5564 díasHola a todos, estoy un poco perdida y no se por donde coger esto de la boda. Os cuento, estuvimos en casa del cura y nos dijo que hasta después de Semana Santa no fueramos a hablar con él para poner el dia de la boda. En mi pueblo, a...