La Matanza De Acentejo, Tenerife · Desde Enero del 2011
Hola mi nombre es Katy y soy de tenerife.. Despues de 6 años devivir con mi pareja y un hijo de tres años en comun este año nos casamos es 22 de octubre.... Ver más
Hola mi nombre es Katy y soy de tenerife.. Despues de 6 años devivir con mi pareja y un hijo de tres años en comun este año nos casamos es 22 de octubre. (por la iglesia yo ni me lo creo) me gustaria una cosa sencilla y vamiliar pero por otro lado me encantaria una boda de ensueño y por todo lo alto que ya bastante he esperado y es un dia para recordar siempre y los protagonistas somos el y yo y no la familia. aunque sin ellos tampoco es lo mismo claro.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Mi muro
katy como te entiendo a mí me pasa igual, en parte casi me gustaría que fuesemos poquisimos los más allegados pero luego dices que leches! con lo que llevo esperando quiero una boda que nunca olvide ni yo ni nadie pero bueno , al final se hace lo que se puede o lo que nos dejan jejeje porque la familia se mete en todo. Donde os casais?
Creé un post
Hace 5572 díasYa no soy una niña llevo muchos años con el y un hijo.. me visto de blanco o busco algo de color? traje de novia o un vestido largo? que hagoooooo????