Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bertis
Hace 3121 días
Hola!! Me gustaría si alguna sabe de una asociación de animales que hagan cosas tipo llaveros o detalles así pequeños para echar un ojo y ver si lo podríamos hacer como parte de nuestros detalles de boda. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3157 días
Hola chicas! Os escribo porque tengo una duda sobre como hacer uno mismo rodajas de madera. Lo que son las rodajas las tengo ya que mi chico es muy apañao y le gusta mucho el campo y trajo dos cajas con rodajas pequeñas. Estamos limándolas todas pero...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3235 días
Aventurarse al mundo de las manualidades o no complicarte y comprarlas tus invitaciones de boda?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3324 díasSubí una foto en el post de Anay
Hace 3333 días
Hola a tod@s, me acabo de comprar el tocado pensando que me iban a pegar con los zapatos, llego a casa, y veo que no pegan. Los zapatos son blancos con brillantes y el tocado lleva brillantes, pero más oscuros que los de los zapatos, y los brillantes...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3346 días
Hola xicas!como dice el titulo necesito vuestra ayuda.quiero teñir arroz para el día b,lo estoy haciendo con colorante alimenticio.vi por aquí que mejor arroz vaporizado,pues compre este arroz,le e lavado para quitar el almidón y luego lo eche en un...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3355 días
Hola chicas, me encantan estos zapatos pero no los encuentro físicamente! Alguna de vosotras se quiere casar con zapatos rosas? Fotos? Tiendas donde lo habéis comprado? Marcas?Gracias
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3377 días
He leído que para ir el arroz no manche hay que lavarlo y secarlo. Nosotros nos casamos en agosto y n se con cuánto tiempo de antelación. Tenens que hacer esto y preparar las bolsas para que no se estropeen ....
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3438 días
Buenos días necesito una poquita de ayuda el otro día hablando con mi chico el tema del color de su traje nos surgió una duda, ami me gustan los trajes negros me parecen los mas elegantes pero el dice que el negro es para las bodas de tarde y...
Subí una foto en el post de Anay
Hace 3617 días
He visto las nuevas colecciones de Pronovias y Rosa Clará, y no me gusta nada de nada, la.mayoría de los vestidos son de tela completamente lista y sin nada de volumen, completamente pegadis sl cuerpo!!Apenas hay vestidos con escote ilusion!!No se si...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3689 días
Abro debate para contarnos como lo llevamos, novedades de la finca, ideas, dudas o ayudarnos! Y si hay alguien que ya se ha casado allí que nos cuenten!
Subí una foto en el post de Anay
Hace 3769 días
Hola!!Me gustaría saber que os haríais en el pelo si llevarais el flequillo de lado, tapando la frente bastante...Recogido, pelo suelto....