Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde diciembre del 2022
Decidida, perfeccionista e ilusionada!
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 868 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 868 días
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 934 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1117 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejas! Hacer la lista de invitad@s no siempre resulta una tarea sencilla... En vuestro caso, ¿habéis discutido por la lista de invitad@s? ¡Sincérate! 😜
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B es, sin duda, la llegada de lxs novixs a la ceremonia 😍 Y para hacerlo aún más especial, la mayoría de las parejas eligen una canción con la que inmortalizar su entrada 💜 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...