Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3486 días
Alguien sabe algunas fechas para las ferias de bodas del 2016??? Es para ir cogiendo ideas. Graciaaaas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3603 días
Hola grupo!!Estamos buscando niñera/o para nuestras dos peluditas durante dos semanas que nos vamos de Luna de Miel. Queremos que esten bien atendidas y estar tranquilos. Somos de Cadiz...¿Conoceis alguien de confianza?Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3606 días
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni cómo ni de qué manera plasmarlo sin que la gente se...
Subí una foto en el post de 30Julio2016
Hace 3608 días
Ya lo tengo preparado en su cuadro y todo. Las tintas son diferentes tonos de verde y viene con explicación para poner al lado. También pondremos toallitas y quizas una cartulina de prueba, qué gamas de ver el resultado
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3629 días
Hola chicasHe visto este fotógrafo en facebookA mi me parece q no está muy mal de precio, no séA comparación de lo q estoy viendo por ahíEspero q OS sirva
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3629 días
Hola chicas, estoy barajando la idea de contratar un fotocol de los que te dan la foto en el momento. Alguna lo tiene? Nose por donde buscarlo.. Is agradezco la ayuda
Subí una foto en el post de M°Carmen
Hace 3632 días
Pues os enseño nuestras alianzas! Ya están en nuestro poder jajaja que os parecen??
Subí una foto en el post de M°Carmen
Hace 3637 días
NO CONFÍES TUS PROYECTOS EN LA APLICACIÓN DE HOFFMAN!! he estado haciendo un total de 6 mini libros en la aplicación de Hoffman en la cual anoche mismo estuve terminando el último libro pues bien de la noche a la mañana resulta que lo han...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3722 días
Hola buenas, me encantaría asistir a alguna feria de la boda. ¿ Sabéis si se celebrará alguna y cuando? Graciaaas
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3745 días
Hola chicas, habia pensado regalar perfumes en una presentacion pequeña para los hombres y me encanta pero me gustarian algunas otras ideas y asi ver si ay algo mas que me guste, cosas que se han utiles y que mis invitados queden contentos, gracias...