Albatera, Alicante · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 964 díasHola!! Me gustan estas opciones de peinados de novia, mi idea era hacerme algún semirrecogido que se vea juvenil y atractivo... ¿Cuál os gusta más?🤔
Participé en el post de Cristina
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 966 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 966 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 978 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual
Participé en el post de Miriam
Hace 1048 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1048 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los comentarios 👇 *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1120 días
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente post! 😬
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1120 días