Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3640 días
Hola!! Este será mi libro de firmas....mensaje en una botella... La botella es más bien garrafa se llama damajuana están de moda en decoración..no me gustaban el típico libro y las huellas las descartaba asíq en esto se ha quedado.. A mi me encanta! ...
Hace 3662 días
Hace 3663 días
Vengo taaaan contenta!! Me ido a recoger las alianzas y sin querer me comprado las cuñas fe marypaz que ya las tenía fichadas a 19,99euros. Y de la tienda de complementos Claire's el aplique para el pelo a 9,95euros,me comprado dos porque no se si me...
Hace 3665 días
Estoy super contenta! Nos hemos decidido por estas alianzas no son las mismas pero son muy parecidas. A mi me gustaba con el filo en oro blanco pero no le gustaba para el. Asíq el todo oro y yo con oro blanco. Os gustan??
Subí una foto en el post de Ros.
Hace 3671 días
Hola a todas/os...ayer vi de nuevo estas alianzas de las que estoy enamorada,y aunque me queda un año justo para casarme nos hemos decidido por ellas,que os parecen???
Subí una foto en el post de ANA
Hace 3685 días
Hola! Tenéis algunareceta de jabón artesano que sea sencillita y económica para hacer jabones para mi boda??
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3717 días
Hace 3723 días
He visto estos pendientes y la pulsera, no es un conjunto pero a la pulsera le va todo no?? La pulsera me la compro seguro xq me enamorado jejeje. Os gusta?
Hace 3733 días
He empezado a hacer los detalles de hombre, son botellitas e irán rellenas de licor de hierbas.. Se me da fatal hacer lazos pero de momento están saliendo bien, aunque aún me quedan 8 meses hay muchas cosas que hacer y no quiero que se me acumule...
Hace 3736 días
Me requeteencantan!! Tienen todo lo que buscaba no muy altos, cómodos...!! Me los he probado con mi novio al lado con los ojos tapados para ver la altura y son perfectos!!
Hace 3739 días
Holaa estas son mis copas, me falta terminar la de él, quiero hacerla similar a su traje de gala militar, él no lleva corbata ni pajarita ni nada similar jaja el traje lleva como unas hombreras rojas y si le pongo brillantes como hombreras se queda...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3741 días
Hace 3745 días
Holaa este es mi porta alianzas. El otro día puse una foto y gracias a vuestras opiniones me ha quedado así. Os gusta???
Hace 3747 días
El porta alianzas lo e hecho yo con un tutorial de YouTube. Y el sello lo pedí en Una papelería. No se que ponerle más al porta alianzas lo veo muy soso!
Hace 3800 días
Holaa!! Quiero hacer los detalles algo original. No los típicos que te hacen en tiendas. Me gusta mucho la idea del pintauñas y el bote con chuches me parece muy dulce... Que os parece??