Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Unicornio
Hace 1028 días
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Laura
Hace 1137 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1137 días
Participé en el post de Nina
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😎 A la hora de escoger el look que llevaréis el día B, ¿os habéis guiado por el corazón o por la cartera? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en el post de Gloria
Hace 1186 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1187 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1187 díasBuenas!! No sé si alguien me puede ayudar. Estamos buscando servicio de hora loca para mi boda (en un pueblo de CR), pero hay muchos que no están en bodas.net y me cuesta fiarme ya que piden un montón de dinero. ¿Sabéis de alguna empresa fiable?...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...