Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
Participé en el post de Eli
Hace 155 días
Hace 155 días
Hace 155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 155 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 155 días
Participé en el post de Cris
Hace 155 días
Participé en el post de Alba
Hace 155 días
Participé en el post de Nati
Hace 155 días
Hace 155 días
Participé en el post de Cris
Hace 155 días
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación está relacionada con uno de los momentos más...
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Miriam
Hace 156 días
Participé en el post de Miriam
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***