Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3624 días
Buenas noches! Os traigo algunas ideas para el momento de las fotos, no se trata de posar, sino de tener una serie de fotos que queden en el recuerdo y además sean diferentes a las tradicionales Espero que os gusten! A mí me encanta la de los...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3654 días
Hola chicas!! Pues estos son mis pendientes para nuestro dia, me los compro mi madre hace tiempo en una joyeria y creo que son muy yo... Es decir tened en cuenta que soy un poco flamenca y mi vestido tiene aires cordobeses.Espero que os guste porque...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3714 días
Podriais ayudarme con mis zappatos ? me he fijado en unos chie mihara pero no soy capaz de encontrlos para comprar ,,, ni en la pagina web ni nada alguien sabe como encontarlos??? estoy enamorada de esos zapatos los rosas los rosas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3776 días
Hola, a mí aún me queda para mi boda pero ayer empecé a mirar y vi en aliexpress accesorios para el pelo, de novias, diademas, pinchos, horquillas... monisimos y super baratos. Alguien ha comprado? Merece la pena chicas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3785 días
Hola chicas! Acabo de recibir una peina de novia que pedí a Aliexpress por 4,95 euros. Es preciosa!!!! ???? estoy encantada con la adquisición!!! 100x100 recomendable