Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1051 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Participé en el post de Miriam
Hace 1133 días
Participé en el post de Nina
Hace 1133 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasBuenos dias comuu!!.😊 Traigo una encuesta a ver que opináis y que os gusta más: Boda de día o Boda de noche. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, que preferís y porque? Os leoo 😍
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola a todxs!! Nosotros nos casamos el 27 de Abril del 2024. O sea que quedan unos 13 meses todavía. Aquí en Tarragona hay una feria de novios en Abril (justo 1 año antes)Creeis que los precios de las ferias varían mucho? Vale la pena contratar en...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1184 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1184 días
Participé en el post de Laura
Hace 1184 días