Laguna De Duero, Valladolid · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1080 díasHe votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1115 díasHe votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Raquel
Hace 1156 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1156 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1157 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1157 díasBuenos días chicas,me caso en octubre en Valladolid y estoy buscando alguien que me maquille en casa porque mi peluquera me peina pero no maquilla,si alguien me puede ayudar lo agradezco,gracias de antemano
Participé en el post de Nina
Hace 1175 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1175 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1175 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1175 díasHe votado una encuesta
Hace 1175 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1175 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1175 días