Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Heidy Garzón González
Hace 3554 días
Chicas, al fin terminé los saquitos que les voy a regalar a las mujeres!!! Queria compartirlo con vosotr@s!!A ver que os parece!
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3602 días
Mi chico se quiere poner a hacer el photocall y estamos buscando ideas, me podéis poner alguna foto de los vuestros para ir cogiendo ideas de los vuestros. Muchas gracias de antemano. :$
Hace 3634 días
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda...Desde hace un tiempo se me ha metido en la cabeza que quiero llevar un tocado de flores, y es que me encanta el de la foto, una corona de flores lateral...Lo he visto en internet, instagram... Pero no hay forma de...
Hace 3663 días
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda!me estoy volviendo loca con el ramo, tengo tres ideas que me gustan pero todavía no me decido por uno... Tengo claro que lo quiero de colores pasteles, sobre todo rosa palo... que es el color de mis zapatos.subo...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3669 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hace 3674 días
La verdad no me habia atrevido a abrir un debate por aqui, pero me ha hecho mucha ilusión compartirlo con todas vosotras!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3696 días
Hola Chicas! sabeis de algun sitio donde hagan chulas las uñas de gel??? ayyy, no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar, y si sabeis lo que cobran