Loja, Granada · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maricruz
Hace 3240 días
Creé un post
Hace 3241 díasMuy buenas chicas. Mi marcador ha bajado a un digito... Estoy super super nerviosa ( con sarpullidos, vómitos....) espero que todo salga súper bien... Vosotras como lo llevais?
Hace 3247 días
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3250 díasBuenas me encantaría poder demostrarle a mi novio todo lo que lo quiero. E visto en algúnos sitios los mensajes diciéndole al novio cuanto se le quiere desde otros lugares. Me encantaria que me pudieses ayudar!!! Me caso en 3 semanasEl texto...
Creé un post
Hace 3268 díasBuenas a todas. Hoy he ido por tercera vez a probar perfumes para ver cuál me pongo en la boda Estoy entre 4...J' adore In JoyPoseidon girlOlimpeaAcqua di GiorgiaCuál me recomendáis???? Graciass
Participé en el post de Alba
Hace 3284 días
Hace 3306 días
Creé un post
Hace 3308 díasBuenas habia escogido para nuestro viaje a Tailandia, el hotel Beyond Resort en Krabi. Pero no sabemos si cambiarlo por el Dusit Thani Krabi.. Alguien que haya estado?? Gracias. Besitos
Participé en el post de Esther
Hace 3310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3333 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3333 díasFecha y hora de la boda: 24 Junio a las 18.30 - Ciudad: Granada - Color: Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásica - Lugar del banquete: Hotel Restaurante Llano Piña - Otros proveedores contratados: Fotógrafo Vestido Viaje Anillos...
Participé en el post de Alba
Hace 3333 días