Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 83 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1036 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1036 días¡Hola! Malagueñ@s, me cuelo en vuestro foro para ver si alguien ha organizado su boda o probado el catering Legoa. Nosotros nos casaremos en Cabra (Córdoba), pero este catering es de Antequera. La propia dueña del cortijo nos lo ha recomendado porque...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...