Almería, Almería · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2012
Mi muro
Hola Montserrat nosotros nos casamos en San Sebastian,y la fiesta la hacemos en el HOTEL HUSA GRAN FAMA (alguno d nuestros invitados aunque son de aca se quedan en el Hotel para no conducir) el Director es una perdona q se implica muchisimo en la Boda y eso nos a gustado mucho..no q solo les contratemos y nada mas....los precios estan muy bien y el lugar es Hermoso!!! si necesitas mas cositas decime y t ayudo en darte las dircciones o los nombres del Fotografo del DJ....d lo k necesites a nosotros ya nos queda muy poquito asiq casi tenemos todooo un saludo
Si quieres ver el restaurante donde me caso yo se llama Casa Rafael y en el facebook han colgado unas fotos chulisimas de toda la finca tiene mucho jardin y zonas para hacer la barra libre en el jardin asi tus invitados podrán fumar sin problema y otra cosa que te puede venir bien es que tienen un departamente que te ayuda a organizar todo lo que necesites para tu boba y no te cobran nada.... El telf del restaurante es 950.30.08.86 por si acaso te interesa, un saludo