Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 355 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 369 díasEsta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 369 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...
Participé en el post de Sandra
Hace 387 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 387 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 387 días
Hace 387 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 387 días
He votado una encuesta
Hace 387 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola parejas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos 😛 Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la última y me voy a casa' y has acabado siendo el alma de...