Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Hola Rafi, nosotros salimos desde valencia. pero si comentarte q he mirado una pagina excursionesparacruceros.com en la que las excursiones estan mucho mas baratas
holaaaa!!!yo lo reserve en julio del 2010 a si ke imaginate como no te des prisaaaaaa porque yo estoy amargada me ha costado la misma vida encontrar fotografo(bueno,barato y disponible) jajajy ahora estoy liada con el peluquero es otro dilema muy fuerte tia eske kedan año y piko y esta todo pillao y eso ke estamos en crisis jajaja!! pues anda yo fui arta de buscar por todos lados y encuanto lllegamos nos atendieron suoer bien el sitio nos encanto el precio bastante bien en comparacion con otros!!nos pidieron 900 euros pero yo todavia voy dando dinero de vez en cuando di una señal de 100 y despues casa x meses me pasaba por alli y iba dando algo no te agobian para dar dinero son estupendos!!!la verdad ke no lo dejes mas y corre por ke yo me casaba el dia 8 y lo tenia reservasdo pa el 8 pero como es fiesta lo cambie por ke staria todo cerrado y por eso me caso el 15!!tu no te preocupes y todo lo que te aga falta me preguntas y te ayudo asi ke ya estaremos en contacto x aki okis!!un besazo wapa
Hola Rafi!! Yo tb me caso en Sep de 2012, tengo la fecha cogida en la iglesia pero en el convite no, tengo claro que va ser en Los Jardines del Naranjo pero puede q cuando vaya ya se me haya adelantado alguien y lo haya reservado :(( espero q no!! ¿tu ya lo tienes reservado? q distes lo q quisisteis? un beso y ayudame x favor¡¡¡¡¡