Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3805 días
Hola chicas... hoy he visto los trabajos de una chica que hace los ramos, en el jardin de india y me han encantado tmbien por la idea de conservarlo, de todas formas aun no descarto un ramo con flores naturales como rosas rojas o calas blancas y...
Participé en el post de NOELIA
Hace 3805 díasParticipé en el post de Mary
Hace 3805 díasSubí una foto en el post de Mary
Hace 3805 días
Hola he ido a mirar peluquerias a plasencia el sabado y he pedido presupuesto en dos pero el caso es que no se como peinan haber si alguien me puede ayudar por favor os dejo los nombres de la peluqueria vale 1- Style ink 2-Art nails si alguien a ido...
Participé en el post de Mstejada
Hace 3805 díasSubí una foto en el post de Mstejada
Hace 3805 días
HOLA CHICAS¡ ALGUNA DE VOSOTRAS OS VAIS A CASAR EN LA CATEDRAL DE PLASENCIA?, ME PODEIS INFORMAR UN POCO.. SABEIS SI TENEMOS QUE IR LOS DOS PARA HACER LA RESERVA? CUANTO CUESTA? MUCHAS GRACIAS¡
Participé en el post de Raquel
Hace 3805 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3805 días
ayer buscando tocados en mi Instagram encontre Fabricantes de tocados y tienen unos tocados preciosos pero estoy buscando su web y no la encuentro alguien puede decirmela ??? Gracias sabeis si venden directamente a novias ???
Participé en el post de Alexandra
Hace 3805 díasSubí una foto en el post de Alexandra
Hace 3805 días
Hola!alguna sabe de alguna pagina donde vendan tocados boho para novia?mil gracias!