San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Desire
Hace 945 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 945 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 945 díasHolaaa muy buenas! Soy de san Fernando Cádiz y mi chico es de Vitoria Gasteiz, me gustaría que el día de nuestra boda nos bailarán el aurresku flamenco pero no encuentro a nadie de San Fernando o alrededores! Si alguien conoce o sabe dónde me podría...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1034 días
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Tachán! Ya habéis llegado al final de este mini test 🙊 ¿Os gustan los espectáculos de magia? ¿Creéis que sería TOP contratar un mago en vuestra boda? ¡Comenta y cuéntanos! 😬 Y después... echa un vistazo a los proveedores de tu zona 👇 *** Para seguir...
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1043 díasSiguiente pregunta... Todos los invitados quieren pasarlo en grande e inmortalizar cada momento 🤪 ¿Qué opinas de los fotomatones? ¿Añadirás uno en la fiesta de tu boda? ¿Sí o no? ¡Te leemos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1043 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
Participé en el post de Laura
Hace 1073 días
Hace 1073 días
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1083 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1083 días