Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas ...q música vais a poner para la entrada del novio y para vuestra entrada...vais a entrar juntos...con madrina y padrino....
Creé un post
Hace 3703 díasQuiero regalarle algo especial a mi novio el dia d nuestra boda pero no se el q...ayuda porfi...quiero q sea muy especial y d mucho amor...
Creé un post
Hace 3717 díasAlguien sabe donde puedo encontrarlos...?
Participé en el post de Mireia
Hace 3725 díasCreé un post
Hace 3726 díasYa no nos queda nada chicas...estoy loca con la musica...coro o yo q se en la iglesia...y los zapatos no encuentro los ideales...
Participé en el post de Sara
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3740 díasAlguien ha comprado los zapatos en milanoo..? Me estoy volviendo loca con los zapatosssss.... en las tiendas no encuentro ninguno d mi estilo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3740 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3740 díasSolo tengo esta semana d vacaciones para aproverchar a dar las invitaciones...me caso el 11 de junio..es demasiado pronto para darlas...?
Creé un post
Hace 3740 díasYa tengo el vestido d mi madre q va d madrina...azul noche ...azul oscuro vamos....y mi novio queria ir d azul tb...y dice q como van a ir iguales...d azul....q opinais...os mando la foto para q veais el tono d azul ...
Participé en el post de Cristina
Hace 3791 días