Loja, Granada · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 958 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Participé en el post de Laura
Hace 987 días
Participé en la encuesta de Petry
Hace 999 días
He votado una encuesta
Hace 999 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1004 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! ¿Queréis hacer de vuestro primer baile de casad@s un momento único? Las bengalas le darán ese toque mágico y original que hará partícipes a todos vuestros invitad@s 😍 ¡Sin...
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1015 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1038 días
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1043 días