Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.381 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3653 días
Aqui os dejo mis conos para los petalos. Son tan cuquis.... Al menos a mi me lo parecen, jeje.:
Hace 3665 días
Dia de manualidades!!!! Hoy me he puesto a ello y con la tonteria me estoy animando, jeje. Mucho love!
Hace 3680 días
Hola hermosas!!Hace unas semanas os dije que habia hecho un pedido de los zapatos y del velo por aliexpress y muchas me dijisteis que cuando los tuviera pusiera una foto original y aqui estoy, jeje. Son exactamente como los de la foto del vendedor....
Hace 3682 días
Para vuestra información, en ali estan de rebajas. Hoy hemos comprado la decoracion de la iglesia (30 pompones de papel y 90m de tul) y nos han costado 10EUR!!! Mi novio tambien ha aprovechado y se ha comprado los zapatos, jeje. Saludos!!!
Hace 3707 días
Ya tengo todo lo necesario para que una novia sea novia. Hoy me han regalado los zapatos y el velo : . Ya comente que tengo un problema en los pies y no puedo llevar tacones, asi que son unas manoletinas, pero para mi son preciosas y super...
Hace 3730 días
Me he lanzado y finalmente lo he hecho yo!!!! Compramos el lienzo en tiger, nos costo unos 4 euros. Las medidas son de 40x50. Como podeis ver finalmente lo hice un poco mas grueso, porque nos parecia grande el lienzo para el tallo del arbol. Y ahora...
Hace 3743 días
Ya las tenemos!! Hoy las hemos recibido y ahora queda el trabajito de pegarlas. Que ganas de enviarlas!!! Pd: Son de aliexprees por si os interesa
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3778 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...