Ir al contenido principal
Mac83
Mac83

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4242días 13hrs

Maktub comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Cierto, Mac83!!! No me acordaba del pico de los 50€. Sí, como dices, es una pasada. Yo, lo de no poner flores es, más que nada porque, por ahora, no hay nadie más que se case ese día (ni por la mañana, no por la tarde), por lo que el hecho de gastarnos nosotros solos ese dinero... pues casi que me parece apabullante... Y ya con el donativo, me parece que va que chuta :P Me alegra de saber que todo fue bien en tu boda y que la Iglesia estuviera resplandeciente. Aun así, el "donativo" me parece una barbaridad. Deberían rebajarlo aunque sea un poquito. Ni que fuese la Catedral!!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Hola! Hemos contratado a Rafa Melgar, más o menos salía por lo mismo que otros con lo bueno de que si se le contrata a él su comida la ponen el El Realengo y no hay que pagarle menú. El chico es bastante apañado, de momento solo lo conozco por email, pero pronto quedaremos en persona.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Si!!! que guay yo tmbién creía que me iba a casar sola ese día jajaj yo es que lo único que tenía claro es que fuese viernes!!! Yo me caso en Benahavis y tu??

Grupos generales

Inspiración