Ir al contenido principal
Lucía.a
Lucía.a

Altea, Alicante · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2756días 23hrs
Lucía.a

¡Conseguí una medalla!

Hace 1824 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lucía.a

¡Conseguí una medalla!

Hace 1824 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Lucía.a comentó en mi muro:

Hace 2754 días

Para las que se vsn a casar en la venta la chata en calpe deciros que es lo mejor que habeis hecho.Vivi una ceremonia de película, el cocktel espectacular, todo a nuestro gusto los tiempos los momentos.Adolfo y todo su equipo recibieron felicitaciones de todos nuestros invitados.Que os voy a decir....IMPRESIONANTE!!!!

Lucía.a comentó en mi muro:

Hace 2759 días

hola!si ya te contaré seguro que con ellos todo saldrá perfecto.De momento hasta el dia de hoy todo a sido dar tranquilidad y facilidades.Variedad y perfección. Asi que nada nerviosa a tan sólo 2dias .

Nieves comentó en mi muro:

Hace 2761 días

Hola! Acabo de ver que te casas la semana que viene en Venta la.Chata. yo me caso allí en marzo, me gustaría que me.contaras qué tal!

Lucía.a

¡Conseguí una medalla!

Hace 2776 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Ver más

Grupos generales

Inspiración