Valladolid, España · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3321 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3332 días
Hola, queremos tener un detalle con nuestros hermanos. Alguna de ustedes vais a hacer algo asi?A los hermanos que le podemos regalar y a las hermanas?
Hace 3337 días
Pues ya tengo el regalo que dare a mis hermanas en la boda. Es un anillo de tous de plata
Hace 3366 días
Para las parejas de tios , y amigos de mis padres daremos una cartera, el alfiler y una botellita de licor de café. Lo verde es la bolsa donde daremos los detalles.
Hace 3470 días
Pues hoy en mi primer dia de ir a ver vestidos de novia, me ha gustado tanto el segundo vestido que me he probado, que hemos dado la señal y sera el vestido de mi boda!!!!!!! Estoy contentisima la verdad.No puedo poner foto del vestido, pero os la...
Hace 3477 días
QUe ilusion esa foto en el lugar de la boda dentro de unos meses.....
Hace 3618 días
Hoy es mi cumpleaños y unos compañeros de trabajo me han regalado las copas para brindar en la boda¡ que ilusion!
Hace 3619 días
Este ha sido mi ultimo cumple de soltera y unas compis de trabajo me han regalado los pendientes que queria para la boda!! Son de pandora en blanco y morado( los colores de la boda). Los queria cortos porque llevare un semirecogido y no queria se me...
Hace 3657 días
Ya estan aqui! Me los acabo de probar y quedan perfectos!!! Como yo por adelantado ya se que no aguanto los tacones, me he comprado el repuesto en plan comodo para echar los mejores bailes
Hace 3662 días
Ya me han llegado mis bolis para los testigos!!! Son de maravillas de papel en facebook
Hace 3748 días
Hace 3778 días
Por fin ayer despues de mucho hablarlo, recibi mi anillo de compromiso ... precioso!Sigo emocionada