Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasHola a todas... Pues tenemos el viaje reservado para Rivera Maya y ahora a 3 meses de nuestro día!, empezamos a dudar sobre el viaje, pues todo el mundo nos dice que lo cambiemos, por qué dichoso mosquito zika... Alguna sabes los efectos o que puede...
Creé un post
Hace 3636 díasHola a todas! Como va vuestro contador en nuestro bajando! Solo a 4 meses del día b! Y necesito vuestra ayuda queremos regalarles algo a los padres, y no se nos ocurre nada!, no se nos ocurre ni el de las madres ni el de los padres. Si nos podéis...
Creé un post
Hace 3693 díasHola a todas!! Q tal vais con los preparativos, nosotros lo tenemos casi todo listo ya.... Y la duda me viene en cuando empezar a ver el tema de ramo y flores.... Con cuanto tiempo de antelación deberíamos ir mirándolo? Muchas gracias a todas por...
Creé un post
Hace 3700 díasHola a todas , pues la duda es q no se si poner mesa dulce , mi chico dice q no, pero yo creo q queda muy bonito, y así los niños tendrán su rincón , ya que llevamos muchísimos niños. Nuestra hija tiene 9 años y ella quiere la mesa dulce. Estoy hecha...
Creé un post
Hace 3711 díasHola!.tengo pensado hacer la prueba del menú el sábado 30 de abril!. Nos casamos el 1 de octubre, no se si será muy pronto hacerlo o no... Pero es que con el tema de los trabajos es el único día que podemos.... y que en verano tenemos mucho trabajo...
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas. Nosotros no hemos puesto el numero de cuenta en las invitaciones. Pero queremos abrir una cuenta, para los ahorros, y para que la gente que nos pida el numero de cuenta poder dárselo. Me podéis decir en que banco la podemos abrir, sabéis...
Creé un post
Hace 3725 díasHola!, me caso el 1 de octubre, y ya me han dado las invitaciones. Ahora la duda esta, en que no se cuando empezar a repartirlas... Quiero darlas con tiempo para que tengan tiempo en pensarlo... Y no les pille por sorpresa. Y tengo que mandar la...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas, me caso en octubre en el ayuntamiento de Alicante, y quería saber si los testigos, tienen la función de los padrinos? . También quería saber si cuando llegas hay alguien abajo esperándote o si el novio ya esta arriba.... No se es que...
Creé un post
Hace 3734 díasHola ! Hace un mes que pedí mis invitaciones y todavía no las tengo!, quería saber si a vosotras os tardan tanto como a mi, o si es algo normal. La semana pasada me dijeron que nos las tenían Xq se habían equivocado en un apellido, y hoy e llamado y...
Creé un post
Hace 3734 díasHola chicas!, me caso el 1 de octubre en salón Juanjo. Quería saber si alguna lo hace también allí ese día!
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas ! El lunes me dan las invitaciones que he elegido!, mi duda esta en que no se cuando empezar a entregarlas!, nosotros nos casamos el 1 de octubre !, me podéis ayudar . Gracias
Creé un post
Hace 3745 díasHola, Chicas, quiero empezar a mirar los zapatos, pero sinceramente no se donde hay de novia, por que me acerque al corte inglés y la verdad esque no tienen variedad. Y los que tienen no me gusta. Alguna sabe donde puedo ir q mirarlos. Muchas...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas, estoy pensando en poner extensión para el día de mi boda, pues yo tengo media melenuda, y el pelo súper fino y liso.... Me podéis decir alguna si sabe donde las ponen y que estén bien de precio!, gracias
Creé un post
Hace 3751 díasHola a todas!nosotros nos casamos el 1 de octubre en el ayuntamiento, y lo celebramos en salones Juanjo. Ya tenemos muchas cosas hechas así q mejor... Y de viaje nos vamos el día 3 de octubre a Rivera maya. alguien que vaya por esas fechas
Creé un post
Hace 3752 díasHola a todas!, ya tenemos viaje ! Nos vamos a Rivera maya el 3 de octubre, nos vamos al complejo de bahía principe. Alguien que vaya por esas fechas!! ?? que contenta estoy, ya voy teniéndolo todo
Creé un post
Hace 3756 díasHola a todas .... Después de mucho mirar ya hemos decidido los detalles de las mujeres.... Que feliz que estoy ya una cosa menos que tengo que hacer.... Os dejo las fotos a ver si os gusta.??? los hemos puesto de cuatro colores.