O Tameiron, Orense · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 743 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 743 díasHola me caso en junio y el finde pasado fui de despedida y en la boda querria hacer una sorpresa....p***** a las chicas q fueron a mi despedida...teneis alguna idea de como sorprenderlas?
Participé en el post de Miriam
Hace 842 días
Hace 930 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 930 días
He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
Participé en el post de Laura
Hace 1144 días
Hace 1144 días
Participé en el post de Nina
Hace 1144 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1144 días
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1159 días
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.