Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasYa tengo mi ramo,me encantaaaaaaaa
Creé un post
Hace 3604 díasAlguna ha llevado cartel en el autobús, que ponga los nombres de los novios? Es que no sé cómo empezar. Podéis poner foto para ver cómo queda?
Creé un post
Hace 3615 díasYa encontramos nuestra canción para bailar Sería blanco y negro de Malu. Creo que nos define muy bien
Creé un post
Hace 3618 díasEn el maquillaje,cambiare un poco los labios y le diré que me rasgue un poco más los ojos
Creé un post
Hace 3618 díasEstoy muy contenta
Creé un post
Hace 3632 díasChic@s que os parecen? Los pétalos cómo y cuándo los comprasteis? Ando un poco perdida
Creé un post
Hace 3649 díasAl principio iban a ser rojos, pero al verlos me enamore(amor a primera vista),y como llevo algo de encaje por encima de mi vestido, creo que me van fenomenal
Creé un post
Hace 3710 díasMe dicen que tardan 3 meses en tramitar el expediente y después te dan fecha,como tardan tanto? No puede ser posible !!!!
Creé un post
Hace 3720 díasHola alguien que celebrara el banquete en el restaurante Menduiña en Aldán?
Creé un post
Hace 3724 díasHola me podéis recomendar una empresa que lleve catering aquí en Vigo?estamos pensando en hacer la boda tipo buffet,gracias