Zafra, Badajoz · Desde diciembre del 2015
Me encantan las manualidades y espero poder ponerme a hacer cosillas de boda con mis propias manos. Enfermera y prevencionista...pero que ese día nadie... Ver más
Me encantan las manualidades y espero poder ponerme a hacer cosillas de boda con mis propias manos. Enfermera y prevencionista...pero que ese día nadie trabaje!!! Jajaja
- Novia Experta
- 1.876 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3503 días
Hola a todas! Llevo meses por aquí porque ya tenía ideas, ganas y un novio maravilloso con el que había hablado de boda...y pensé, ¿por qué no ir preparando o pensando cosas? Y la verdad, aquí me siento como entre amigas/os. Por eso ¡me encanta...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3670 días
Buenas tardes preciosas !!. Hace un mes más o menos que no abro ningún debate de cosas de boda...así que... hoy que tenía tiempo me he puesto manos a la obra. Muchas de vosotras, estareis liadas en como hacer el seating, otras cogiendo ideas para la...
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3674 días
Hoooolaaaa!! Esta semana os estoy dando el coñazo. Jijiji pero como lo que más nos gustan son las fotos os dejo la de mi prueba . Me han hecho 4 peinados y el elegido es este . Evidentemente más trabajado porque ese día lo secan a mano y más hueco...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3724 días
...y aún no sé por dónde empezar! Queda mucho tiempo pero no tenemos decidido ni el lugar. Soy canaria y él extremeño...y vivimos en Madrid! Una auténtica aventura... Por lo menos hay un punto de partida por donde empezar... Buenos días a todas! Iré...